Rectoral de Cobres

Pazos Bodas Vigo

La Rectoral de Cobres 1729 es una preciosa casa rectoral situada en un lugar privilegiado del litoral gallego. Su historia centenaria y su apertura a la ensenada de San Simón la convierten  en el rincón ideal para dar cabida a unas Bodas de cuento.

Ubicado entre la montaña y el mar, y entre dos ciudades como Vigo y Pontevedra, es un sitio único para bodas y eventos, tanto por su situación geográfica como por el entorno natural que lo rodea. Un espacio  en el que cada evento goza de absoluta exclusividad rodeado de naturaleza y tranquilidad.

Un espectacular hórreo reformado preside sus ceremonias civiles. El Aperitivo, nuestro sello de identidad, se sirve en el amplio jardín escalonado que desciende hacia el mar dónde invitados y novios pueden disfrutar de buena comida en en entorno único.

La Rectoral dispone de varios espacios con encanto propio, como su amplio comedor con capacidad de hasta 130 comensales  para el Banquete, suelo de piedra, techo de parra y un ventanal con vistas  a la ría. La Paneira, una antigua edificación de más de 140 metros donde antiguamente se acumulaba el cereal, hoy es escenario de bailes e incluso ceremonias civiles en un entorno más rural.

 

En Rectoral de Cobres contamos con profesionales de larga trayectoria profesional dedicados en exclusiva a dar forma a todas vuestras ideas; porque es vuestro día, y lo que vosotros queréis es lo más importante. La originalidad y el detallismo en nuestras creaciones marca una gran diferencia que hacen que cada boda o evento sea mágico.

El hotel de la Rectoral cuenta con 8 habitaciones, todas ellas dobles y casi todas con vistas al mar, a los patios interiores y a la piscina. Cuatro de ellas son superiores, 3 son standard y una adaptada para minusválidos. Todas son muy espaciosas y con gruesas paredes de piedra, que hacen que sean espacios perfectos para el descanso tanto físico como mental. Decoración cálida y trato exquisito para hacer de tu estancia la mejor de  las experiencias en un entorno inigualable.